FalcónPolítica

José Poza: ONU reafirma lo que sucede en Venezuela

El dirigente expresa que la ONU busca proteger la vida de los venezolanos, denunciando a los funcionarios del estado.


El dirigente de Primero Justicia, José Poza refiere que el informe de Derechos Humanos, presentado por la Organización de Naciones Unidas, no es más que un acto de reafirmación de lo que ha venido ocurriendo en Venezuela.  

Poza indica que cada vez la condición de vida, derechos humanos, seguridad y protección a la vida de los venezolanos ha venido desmejorando. Dijo el informe expresa como los funcionarios de seguridad van en contra pueblo entre otras realidades.

Acotó que en materia de salud, el estado ha venido decayendo en la atención de los ciudadanos, y esto se evidencia cuando no se garantizan los insumos y medicamentos en los centros asistenciales del país.

Cuando una población no está comiendo esto también violación a los derechos humanos, nuestros adultos mayores están ganando menos de un dólar al pago de su pensión, y eso atenta contra la vida, y al atentar contra la vida, el estado es responsable de ello

expuso el dirigente.

Añadió que la comisión de DDHH de la ONU con su reporte, está buscando proteger la vida de los ciudadanos al denunciar lo que está sucediendo en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar