Espectáculos

Joven falconiano pegó con su vallenato en tierras colombianas

Su inquietud por la música apareció desde niño, por ello no desaprovechaba ocasión familiar para cantarle al amor y al despecho.


Jesús Castejón es un cantante del género vallenato que se fue de su natal Agua Larga, municipio Federación del estado Falcón con el propósito de ampliar sus opciones para demostrar su talento y ahora promociona su primer tema musical con Alejandro Manga de los Diablitos del Vallenato.

Desde hace cuatro años decidió abrirse camino en el ámbito musical y se residenció en la capital de Colombia, Bogotá.

Allí ha recorrido el territorio hermano llevando sus melodías y canciones para llenar de alegría las reuniones y celebraciones.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Aunque es enfermero de profesión, la música es lo que le apasiona y es en lo que está enfocado actualmente para demostrar sus habilidades vocales.

Desde pequeños

Su inquietud por la música apareció desde niño, por ello no desaprovechaba ocasión familiar para cantarle al amor y al despecho.

Tras crecer tomó su maleta y se aventuró a Colombia para probar en este mercado y esta nación le ha brindado la oportunidad de escalar poco a poco, por lo que sido escuchado por los grandes como Elber Díaz, hermano de Diomedez Díaz y Alejandro Manga de los Diablitos.

Castejón ha recibido el apoyo de la televisión colombiana.

Pura música

El joven cantante criollo asegura que muchos músicos locales y extranjeros se reúnen en la famosa calle Empese o calle 57 para intercambiar experiencias, establecer alianzas y proyectarse ante un público que fielmente los acompaña.

De estas farras musicales logró formar parte de la agrupación musical «Los conquistadores del vallenato» de la mano de Rubén Dario Tarazona.

Proyectos

En estos momento el vallenatero se encuentra grabando su primera canción junto a Alejandro manga de los Diablitos del Vallenato.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar