FalcónPolítica

Juramentan al Comando de Campaña de la Clase Obrera

Llamó a la clase trabajadora a garantizar la victoria parlamentaria que permitirá recuperar la Asamblea Nacional.


Este martes desde la sede del PSUV Falcón, en la ciudad de Coro, quedó juramentado el Comando de Campaña de la Clase Obrera «Darío Vivas» del Sector Laboral.

Esta actividad fue encabezada por el Equipo Político Regional y contó con la participación de los líderes sindicales de las principales empresas de la entidad Falconiana y de los sectores priorizados.

A través de videoconferencia el Constituyente el integrante del sector obrero de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco García, hizo un llamado a las fuerzas revolucionaria para hacer frente en unidad de patriotas, «para tener una gran Victoria heroica, del pueblo el próximo 6 de Diciembre, para recuperar la Asamblea Nacional de la Patria, ya que está en manos de fascistas, que sólo buscan hacerle daño a Venezuela, solo en trabajo y unidad permanente de la clase obrera se logrará resolver los problemas ante esta coyuntura impuestas por los EEUU de Norteamérica”.

Aseguró que desde la tierra de Ali Primera, los trabajadores le envían un mensaje al presidente Nicolas Maduro, que cuente con la Clase Obrera, para defender la Patria de los Yankees.

“Juntos podemos lograr vencer esta dificultad y a todos los líderes obreros y de la administración pública cuenten con nosotros para seguir adelante, lo podemos lograr en paz y armonía y desde esta estructura Laboral del comando de campaña Darío Vivas, haremos el trabajo para conseguir las institucionalidad del poder legislativo para el pueblo.” aseveró

Claudio Thielen, del equipo político regional llamó a la clase trabajadora a garantizar la victoria parlamentaria que permitirá recuperar la Asamblea Nacional y con ello la estabilidad, productividad y desarrollo económico del país.

Esta actividad estuvo encabezada por de los Constituyentes Francisco Herrera, Betsy Romero, Katiuska Virguez, Yaneth Batista, los representantes de los Comandos Circuitales, y representantes de la clase obrera y trabajadores de los distintos entes del Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar