Nacionales

Maduro anuncia suministro de gasolina por número de placa

Desde el 05 de octubre al 05 de noviembre comenzará el plan para la nueva regularización del suministro de combustible en el país.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que aprobó un nuevo Plan de regularización del suministro de gasolina en el país, el cual iniciará este 5 de octubre hasta el próximo 5 de noviembre, informó el primer mandatario durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sexto vértice de la Gran Misión AgroVenezuela: El AgroPetro Soberano.

Ya Venezuela está produciendo lo necesario para el consumo interno, ya se han levantado dos refinerías», dijo.

Aseguró que Venezuela evalúa la Ley Antibloqueo como gran instrumento que «va a permitir la adaptación a nuevas circunstancias para que el país produzca y transite en el camino hacia la recuperación», dijo.

Agregó que desde el 05 de octubre al 05 de noviembre comenzará el suministro de gasolina por el último número de la placa del vehículo. 

«Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno. Se han levantado dos refinerías a pesar del ataque brutal (…) Venezuela tiene que producir todo lo que consume. Ya lo estamos produciendo, y está llegando del exterior, lo que compramos para el mes de octubre, y estamos haciendo compras para los meses sucesivos», recalcó el Mandatario venezolano.

Al respecto, denunció que Venezuela había adquirido el combustible necesario para abastecer al pueblo venezolano, no obstante, durante el traslado, los buques con más de tres millones de barriles, fueron incautados por Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar