Nacionales

Maduro exhortó al pueblo a cumplir protocolos sanitarios ante COVID-19

A través de las redes sociales, el Jefe de Estado venezolano llamó nuevamente a la población a no bajar la guardia y a «¡Cuidarnos más!»


Nicolás Maduro ratificó que, gracias al gran esfuerzo colectivo del Sistema Público Nacional de Salud, al método venezolano 7+7 y a la suma de todas las voluntades para cortar la cadena de contagio del virus por COVID-19, se ha podido proteger la salud del pueblo.

El Presidente publicó un video con el testimonio del guariqueño Ronald Mota, quien vivió la experiencia de enfrentar el coronavirus «y a quien afortunadamente logramos curar con los mejores tratamientos y la atención del personal de salud. ¡Nadie baje la guardia! ¡Cuidémonos más!».

Ronald Mota, padre de la primera paciente con coronavirus en el estado Guárico, contó que vivió una experiencia muy dura, ya que emprendieron un viaje hacia el estado La Guaira y su hija comenzó a presentar fiebre luego de 14 días, por lo cual le realizaron la prueba y dio positivo al Covid-19.

Sin embargo, recibió atención inmediata, por lo que Mota agradeció a todos los «médicos que son héroes de la patria» y al presidente Maduro por el apoyo que ha brindado desde el principio y por brindar las previsiones para que todos en el estado Guárico puedan protegerse ante esta pandemia.

En reiteradas ocasiones, el presidente Maduro ha exhortado al pueblo a la conciencia en cuanto a la protección y acatamiento de las medidas de bioseguridad para seguir frenando la cadena de transmisión del COVID-19.

«Cuidamos la salud de nuestro pueblo gracias al gran esfuerzo colectivo del Sistema Público Nacional de Salud, al método venezolano 7+7 y la suma de todas las voluntades para cortar y contener las cadenas de contagio del Coronavirus. Les pido a todos y todas: ¡Máxima Prevención!», escribió el presidente en Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar