Sucesos

Muertes por inmersión ascendieron a 22 en Falcón

Con Kariángel suman tres niños muertos por inmersión en lo que va de año en Falcón y 22 occisos en total, dos de ellos en el mismo muelle de Cumarebo.


El muelle de Cumarebo registró este martes su segundo hecho trágico del año, con la niña Kariángel Mercedes Corona Santamaría, de 7 años.

El sábado 11 de enero había muerto en un accidente acuático, Yordarwis Daniel Hernández Vargas, de 28 años, quien figura en una lista de decesos por inmersión en todo el estado Falcón que hasta este martes se ubicaba en 22, según estadísticas de Nuevo Día.  

Kariángel Mercedes, quien estaba al cuido de su abuela debido a que su madre está fuera del país, salió de la casa de su abuela en la calle Zavarce y en medio del descuido llegó a la playa donde se ahogó, siendo la tercera décima fallecida en playas del total de 22 por inmersión en el que figuran los nombres de otros dos niños: Alejandro Colina, de 1 años, al caer en un balde en el municipio Falcón y Francisco Castro, de 9 años, en una laguna del municipio Palmasola.

Falcón es el municipio con más fallecidos por inmersión, seguido de Los Taques, Miranda y Silva con tres respectivamente, en tanto que Carirubana y Zamora registran dos por lado.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar