Nacionales

Por sanciones | Maduro: Venezuela perdió entrada petrolera de $65 mil millones

Nicolás Maduro aseguró que entre 2015 y 2019, el país dejó de producir alrededor de 1.195 millones de barriles de petróleo, y lo achaca a las sanciones


Venezuela dejó de percibir durante cuatro años unos 65 mil millones de dólares, por la caída de la producción petrolera, según el presidente Nicolás Maduro.

Durante discurso que dio el mandatario nacional en el acto de entrega, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del proyecto de Ley Antibloqueo, aseguró que entre 2015 y 2019, periodo en el que el país no percibió la mencionada cantidad de dólares, se dejó de producir 1.195 millones de barriles de petróleo, y eso lo achaca a las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra funcionarios del Gobierno nacional.

Afirma el Jefe de Estado que desde 2015 en adelante, el ritmo de caída de los ingresos externos de Venezuela se elevó a 30 mil millones de dólares al año, reseñó VTV.

Estados Unidos no quiere democracia, ni elecciones en Venezuela. Para poder sojuzgarnos, ejecuta un ataque dirigido a destruir nuestra economía, a arrasar las bases materiales que sustentan la vida de nuestro pueblo.

Acusó Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar