Deportes

Aficionados en Texas podrán asistir al Campeonato y la Serie Mundial

El miércoles, las Grandes Ligas informaron que tendrán disponibles aproximadamente 11.500 boletos para cada juego


Algunos fanáticos podrán asistir a un juego de béisbol por primera vez en esta temporada durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial en el nuevo Globe Field de Arlington, Texas.

El miércoles, las Grandes Ligas informaron que tendrán disponibles aproximadamente 11.500 boletos para cada juego.

Ello representa el 28% de los 40.518 espectadores que se requieren para llenar el estadio con techo retráctil de los Rangers de Texas, que abrió sus puertas este año junto al viejo Globe Life Park, el estadio al aire libre que utilizó el club de 1994 a 2019.

En cualquier momento en el que hay fanáticos en las gradas hay un mayor sentido de realidad en el juego y podría incrementar la calidad de éste.

Afirmó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw.

La Serie Mundial se disputará en una sede neutral por primera ocasión en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El Clásico de Otoño no se ha disputado en un solo estadio desde que los Cardenales de San Luis vencieron a los Browns de la misma ciudad en el Sportsman’s Park en 1944.

Algunos de los boletos estarán incluidos en la preventa para los abonados de la temporada de los Rangers el viernes y para los usuarios que se registraron a partir del lunes, otros estarán disponibles para la MLB y jugadores.

Los boletos irán de los 40 a los 250 dólares para los duelos de la Serie de Campeonato y de 75 a 450 para la Serie Mundial, más barato que en años recientes.

Serán 10.500 lugares en asientos generales y 950 para las suites que podrán adquirirse por grupos de cuatro.

Los boletos son digitales y se venderán para juegos individuales y no para la serie.

Cada grupo tendrá una separación de 2 metros en zigzag, con filas alternadas de asientos en el centro y las orillas. Los lugares para los que no se vendan boletos estarán acordonados.

No se podrán utilizar los asientos de las primeras seis filas y a 20 pies (6 metros) del campo, el dugout y bullpen.

Los espectadores no tendrán permitido estar hasta abajo, lugar reservado para personal de las Grandes Ligas, incluidos jugadores y mánagers.

Será obligatorio el uso de mascarillas por parte de los aficionados excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.

En las tiendas, los puestos de comida y el estacionamiento se pagará sin efectivo.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se realizará en siete días consecutivos entre el 12 y 18 de octubre y la Serie Mundial del 20 al 28 de octubre con un día de descanso entre el segundo y el tercer juego, así como entre el quinto y el sexto de ser necesario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar