Nacionales

206 connacionales varados en República Dominicana retornaron al país

El grupo de connacionales debe respetar los protocolos de bioseguridad y guardar cuarentena por 15 días


El procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, informó que para los repatriados, quienes guardarán cuarentena por 15 días, se han habilitado; el Marriott Playa Grande, Eurobuilding Express Maiquetía, el hotel Alto Mar, Playa Grande Caribe, la posada Il Prezzano y el hotel Eduard’s Suites

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó la noche del jueves 1° de octubre la repatriación de un segundo grupo de venezolanos que estaba varado desde hace seis meses en República Dominicana.

A través de su cuenta en las redes sociales, Velásquez Araguayán manifestó que regresaron 206 personas y dijo que se logró traerlas “con trabajo y esfuerzo” a través de Conviasa para que pudieran reunirse con sus familiares, bajo el plan gubernamental “Vuelta a la patria”.

El grupo de connacionales debe respetar los protocolos de bioseguridad y guardar cuarentena por 15 días.

El procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, enfatizó que se han dispuesto seis establecimientos para albergar a los venezolanos que regresan al país: el Marriott Playa Grande, Eurobuilding Express Maiquetía, el hotel Alto Mar, Playa Grande Caribe, la posada Il Prezzano y el hotel Eduard’s Suites.

Asimismo, el gobierno regional mantiene las instalaciones del Hotel Sanitario La Guaira, ubicado en la sede del Centro Terapéutico Socialista Negra Hipólita, en la parroquia Macuto.

La finalidad es que los compatriotas que llegan cumplan con el confinamiento de tres a cinco días, hasta obtener los resultados de la prueba PCR, que se les realiza una vez que se bajan del avión.

Aseveró Rodríguez.

Por otro lado, el Consulado de España en Venezuela informó que este viernes 2 de octubre sale de Venezuela otro vuelo de repatriación de ciudadanos españoles o venezolanos residentes en ese país en el que viajarán unas 289 personas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar