EmprendimientoFalcón

7 Plazas: Un Emprendimiento solidario

El comerciante asegura que vale la pena invertir en Venezuela y apostar por un mejor futuro, con trabajo, desprendimiento y solidaridad

Desde hace un mes abrió sus puertas en la calle Bolívar de Punto Fijo, un establecimiento comercial que se ha caracterizado por mantener precios razonables de los alimentos, a pesar del constante incremento de la divisa.

El comerciante Walid Mourad, hijo de inmigrantes árabes, nació en Margarita, en 2011 se radicó en Paraguaná, donde abrió un local de electrodomésticos de la Zona Libre. Desde 2015 cambió a razón social para expender alimentos.

Preocupado por la pérdida de poder adquisitivo de los paraguaneros, optó por reabrir un establecimiento en el centro de Punto Fijo “7 Plazas”, con la meta de expender alimentos y víveres a precios solidarios y razonables; para que rinda el presupuesto de las familias de menor ingreso.

En el establecimiento expende carnes, charcutería, panadería, pastelería, y víveres, siempre con alguna oferta, excelente calidad de los productos y el mejor trato.

Mourat aseura que acató todos los protocolos de prevención contra COVID-19; por la salud de los trabajadores y los clientes. Ofrece además el servicio delivery.

Una  de las promociones que llama la atención de los clientes es la del combo de canillas, incluye 7 canillas por el valor de un dólar.

Hasta ahora ha sido insuficiente la producción de la panadería para atender la demanda, pero aseguró que en los próximos días incrementará la producción con nuevos equipos.

En lo que respecta a las carnes, siempre habrá ofertas del día.

El empresario sostiene que la idea no es solo ganar dinero, más bien busca apoyar a las familias afectadas por la situación, y de esa manera ha ganado amigos y clientes.

Yo no trabajo como otros empresarios, yo trabajo con el corazón porque siento como sufren los venezolanos,

Expresó Walid Mourad. Quiere que le rinda un poco más el dinero a los ciudadanos, porque los servicios públicos hacen que la gente gaste sus pocos ingresos.

El mensaje a otros interesados en emprender negocios en Venezuela, les dice que no tengan miedo, si se trabaja con conciencia y constancia, la situación mejorará.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar