Internacionales

Biden: «rezaremos por la salud de Trump»

El candidato demócrata le deseó una «pronta recuperación» al Presidente y su esposa Melania Trump, tras dar positivo por COVID-19


El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, le deseó este viernes 2 de octubre a su rival, el presidente Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, una “pronta recuperación” del covid-19.

Biden, de 77 años, dijo que junto a su esposa Jill le desean una “pronta recuperación” al Presidente de EE UU.

“Vamos a seguir rezando por la salud y la seguridad del presidente y de su familia”, agregó el exvicepresidente en Twitter.

Donald Trump, anunció que tiene coronavirus, una noticia que agita el panorama político estadounidense a un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, aunque su doctor afirmó que se encuentra “bien” y seguirá trabajando durante la cuarentena.

El mandatario, de 74 años, comunicó en un mensaje en Twitter que él y su esposa Melania, de 50 años, están contagiados.

“Esta noche la primera dama y yo dimos positivo por covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra cuarentena y recuperación. ¡Venceremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Sean Conley, médico personal del mandatario, afirmó que se encuentra “bien” y que seguiría cumpliendo sus “funciones sin interrupción”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar