FalcónGenerales

Denuncian que 33 unidades quedaron sin echar gasolina

Según Alirio Núñez y Eduardo Arroyo, este viernes quedaron sin equipar en la estación del kilómetro 7 de Coro, 33 unidades de transporte público


Al menos 33 unidades de transporte público quedaron rezagadas y sin posibilidades de abastecerse de gasolina tal como estaba programado este viernes en el kilómetro 7 de Coro, según se quejaron Alirio Núñez, de Transporte Punto Coriano y Eduardo Arroyo, de Transporte Machila.

Apuntaron que se abastecieron 13 que habían quedado rezagadas del miércoles y el resto de la gasolina se destinó para taxistas y motorizados, quedando una importante cantidad por fuera a pesar de estar en el cronograma tal como se hace los lunes, miércoles y viernes.

Otra queja tuvo que ver con la disminución de lo litros, que paulatinamente ha venido decreciendo.

“Empezaron surtiendo 80 litros, pero a medida que van los días bajaron 70 que solo le echan a los primeros vehículos porque después que han pasado 20, bajan a 60 litros y así sucesivamente hasta que los últimos carros solo surten 40 litros”, dijo Núñez.

“No sabemos qué pasa con la gasolina y queremos que el usuario sepa lo que está pasando porque cuando suben, creen que nos ponen el tanque full, pero sucede que nos echan menos de la cantidad y eso repercute en la cantidad de vueltas que se pueden dar, entendiendo que cada unidad debe dejar una reserva para poder circular de nuevo a la estación de gasolina a surtir”,  aclaró Alirio Núñez.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar