Sucesos

Dos detenidos por resistencia a la autoridad

Ambos ciudadanos, quienes no registran antecedentes, andaban en una moto con las luces apagadas y pretendieron escapar los funcionarios de Polimiranda contra quienes reaccionaron de manera hostil cuando les dieron alcance


Funcionarios de la Brigada Motorizada de Polimiranda detuvieron a dos hombres por resistencia a la autoridad en la avenida Los Médanos de Coro.

Jesús Eduardo Calles Weffer, de 25 años y Elianger Gabriel Chinchilla Gutiérrez, de 24 años, residentes de la calle Aurora entre calles Flores e Iturbe transitaban por la avenida en una moto UM, roja, placas AJ1052V la cual llevaban con las luces apagadas a las nueve de la noche.

Al percatarse de la presencia de los policías en la intersección de Los Tres Platos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en la calle Garcés, según el parte policial que precisa que una vez abordados, ambos reaccionaron de manera hostil contra los funcionarios a quienes se dirigieron con expresiones obscenas y altisonantes, por lo que fueron detenidos, informó el comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra.

Ambos ciudadanos quedaron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar