Sucesos

Incautan 80 dosis de cocaína a microtraficante

Carlos Luis Fernández Noguera, de 26 años, tenía 80 envoltorios de cocaína cuando fue detenido por la PNB en el sector San Nicolás de Coro


El Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo durante la media noche de jueves para viernes a un hombre por posesión de 80 envoltorios de clorhidrato de cocaína con peso de 84.2 gramos, según indica el parte policial.

El arresto de Carlos Luis Fernández Noguera, de 26 años, se llevó a cabo en la calle Mapararí, entre calles Colón y León Farías del sector San Nicolás de Coro, municipio Miranda, donde los funcionarios del Servicio de Investigación de Vehículos realizaban labores de inteligencia y contención.

Además de la droga, la comisión incautó una balanza digital y 20 dólares en tres billetes, elementos que lo ubican como un posible microtraficante de estupefacientes de este populoso sector de Coro.

Adicional le incautaron un organizador de documentos marca Victorinox y un pasaporte a través del cual se corroboró su identidad.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 21 a caro de la doctora Oriana Méndez, informó la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar