FalcónGenerales

Prohibidas las colas por gasolina en horas de la noche

El llamado es a llegar a las 5:00 de la mañana el día que le toque por terminal de placa


Tal y como fue anunciado por el ejecutivo nacional, el lunes inicia en todo el país el suministro de combustible por terminal de placa, esto aplica para el resto del estado Falcón que no estaba recibiendo gasolina.

Esta medida ha generado que los usuarios hagan largas colas de hasta semanas, sin embargo el secretario de Seguridad, general Miguel Morales Miranda, exhortó a no hacer cola de noche porque estarían violando la cuarentena y por ello anunció operativos nocturnos que harán en los 25 municipios de la región falconiana.

Exhortó a llegar a las estaciones de servicios el día que les toque el suministro desde las 5:00 de la madrugada y a eliminar las listas que tienen en cada estación de servicios, porque los cuerpos de seguridad estarán desplegados para evitar que los conductores y los bachaqueros se aglomeren en las noches molestando a las comunidades adyacentes a las estaciones de servicios.

Además harán trabajo de inteligencia para ir tras la pista de quienes venden cupos y arremeten contra la ciudadanía que busca abastecerse de combustible.

Esta medida la ratificó el gobernador Víctor Clark, quien dijo que será vigilante de que se cumpla el suministro y que se beneficie a la población por igual.

“Sabemos la dificultad que implica para todos y cada uno de mostros el tema del combustible, por ello se busca ir teniendo la normalidad del servicio de combustible y abastecimiento, que arranque con todo el compromiso”.

En cuanto a la llegada del buque Iraní dijo que el suministro y plan lo ejecuta Pdvsa y no es solo visto para Falcón sino para todo el país, porque Falcón es un centro estratégico de refinación y puerto, espera que esto impacte para el occidente venezolano.

Dijo que sostendrá una reunión con los representantes de los organismos de seguridad y con los dueños de estaciones de servicios para informar que a partir del lunes todas las estaciones tienen una modalidad con un litraje suficiente para que digan con tiempo todo lo que se debe y puede atender.

Quitemos unas consideraciones discrecionales con tres colas distintas, cuando tiene que haber una sola cola, una sola atención con principios de justeza y de tratamiento correcto a todos por igual.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar