Nacionales

Saime mantendrá sus oficinas cerradas «hasta nuevo aviso»

El Servicio Administrativo de Información, Migración y Extranjería aclaró, a través de su cuenta en Twitter, que actualmente no se encuentra prestando servicio comercial en ninguna de sus oficinas


En la misiva colocada por el Saime y en el que se lee la palabra “falso”, hace referencia a una supuesta circular interna del organismo en el que se decía que la apertura a las oficinas -coincidiendo con la semana de flexibilización- sería a partir del lunes 5 de octubre donde se permitiría a los venezolanos hacer los trámites correspondientes a la cédula de identidad, pasaportes y trámites de extranjería.

Se hablaba además de agiliza trámites de aquellos que hubieran cancelado los aranceles hasta el domingo 4 de octubre, reseñó TalCual.

“Nuestra institución NO se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas (…) Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web”, escribió el Saime.

Agregó que oportunamente se informará a la ciudadanía cuándo será la apertura real y el reinicio de las actividades normales de las oficinas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar