FalcónPolítica

Comando de Miranda afina estrategias en Guzmán Guillermo

El equipo político prepara su maquinaria en esta parroquia de la entidad capital para dar otra victoria a la revolución.


Este sábado 03 de Octubre, el Comando de Campaña «Darío Vivas» del municipio Miranda se desplegó por Arenales, Los Quemaos, Bejuquero y La Negrita para preparar a las UBCh de cara a las venideras elecciones legislativas.
El encuentro estuvo encabezado por la jefa de comando municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dorielis Aldama, el enlace de organización, José Antonio Sánchez, el jefe de comando parroquial, Felipe Suárez y la concejal Milagne Caldera.

La reunión política en la parroquia Guzmán Guillermo que tuvo como objetivo preparar la maquinaria electoral y acordar estategias para la contiendan del 6 de diciembre, cumplió con todas las medidas de bioseguridad y contó con las fuerzas vivas del sector, quienes ratificaron su apoyo irrestricto al proceso revolucionario.

«Esta comunidad valiente asume el compromiso con nuestra revolución bolivariana en lo organizativo, para movilizar ese voto duro, y obtener nuestra victoria contundente», explicó Aldama.

Así mismo refirió que siguiendo lineamientos del alcalde Pablo Acosta Pérez, como Jefe del comando de campaña en el estado Falcón, construyen acciones conjuntas con el poder popular para respaldar la candidatura de Andrés Eloy Méndez y Marelis Castro en el circuito 3, Miranda- Falcón.

Por su parte, Acosta argumentó que desde ya, toda la estructura organizativa de la entidad está preparada para iniciar la campaña en los próximos días.

«Hemos podido visitar a todos los municipios y juramentar los comandos municipales, además de los comandos por sectores como parte de la estrategia que se aplicará en estos comicios para sumar otra victoria y demostrarle a la oposición que nosotros sí estamos unidos», aseveró.

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar