FalcónPolítica

Concejal, Jesús León: “el informe no refleja la realidad del país”

“Las malas acciones que comete la ultra derecha también son violaciones de que deberían sumar DDHH a ese supuesto informe”, expresó el Edil.


“El Gobierno Nacional nunca negó a la posibilidad de que en el país hayan ocurrido hechos aislados de violación de Derechos Humanos, pero siempre ha trabajado en aclarar que no es una política de Estado como lo quieren hacer ver en el informe presentado por la  comisión de la Organización de Naciones Unidas” expresó el concejal del municipio Carirubana, Jesús León.

Destacó que, la Cancillería Venezolana, el Partido Socialista Unido de Venezuela y las Fuerzas Patriotas se unieron para rechazar “las pretensiones de un informe viciado que no refleja la realidad de una nación próspera y llena de valores, sino falsos positivos que auspician a la violencia, siendo estas las recomendaciones que recibe ultra derecha del presidente Donald Trump”, precisó.

Señaló que, para aceptar e impulsar un informe de esa magnitud se debe tomar en consideración las perspectivas del verdadero sentir del pueblo venezolano.

“Lo que presentaron fue un informe politizado con la intención de corroer la imagen, seriedad y legitimidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro que lucha por la estabilidad de su pueblo”, manifestó León.

Agregó, que en este sentido, el gobierno de Venezuela también lucha por la defensa de los Derechos Humanos cuando se comenten dentro de la nación.

“El Fiscal General descubrió este tipo de hecho dentro de los cuerpos de seguridad y fueron detenidos cientos de funcionarios, además las malas acciones que comete la oposición extrema también son violación de derechos humanos que deben sumar a ese informe”, sostuvo el edil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar