FalcónPolítica

Concejala Sabrina Leal: “Lo que importa es la voluntad del pueblo”

“Las elecciones parlamentarias tienen fecha pautada y no se aplazará por caprichos de nadie”. 


En torno a la propuesta de la Unión Europea al gobierno de Venezuela en aplazar las elecciones, la concejala del municipio Carirubana Sabrina Leal, manifestó que “el reconocimiento internacional es fundamental para los procesos electorales, pero si la UE se niega en ser observador, no podemos hacer nada, de igual forma tendremos observaciones de otros países que avalarán la victoria del pueblo revolucionario”.

La edil, agregó que, los comicios parlamentarios ya tienen fecha pautada y que no se van suspender porque del presidente Nicolás Maduro mantiene firme su posición de celebrar el proceso electoral por el bienestar de la nación; al igual que la mayoría de los venezolanos.

“El pueblo está consciente de que solamente con elecciones tendremos un país libre y democrático”, expresó.

De igual forma, la concejala dijo que para el día de las elecciones los partidos de ambos sectores se sumarán a la observación para velar por sus intereses, pero con responsabilidad.

“Lo que realmente importa es la voluntad del pueblo y para eso, tenemos un órgano electoral recién electo que se encargará de hacer respetar el voto de cada uno de los ciudadanos”, aseveró Leal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar