FalcónPolítica

Darío Tremont, VP: «haremos respetar los derechos humanos»

El político aseguró que la violación de los Derechos Humanos es delitos que no prescriben y se deben combatir, haciendo que los organismos internacionales actúen»


Darío Tremont, coordinador político regional del partido Voluntad Popular (VP), sostiene que el informe presentado por la comisión especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) es la ratificación de las denuncias que con esfuerzo, trabajo y sacrifico se fueron  documentado para que los organismos internacionales trabajen y hagan respetar los derechos humanos en Venezuela.

Agregó que, el amedrentamiento hacía los políticos, militares y ciudadanía en general por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro es la prueba fehaciente “de qué en Venezuela no se respetan los DD.HH. La lucha es por el bienestar del Pueblo, que debe entender que las sanciones que impone el gobierno norteamericano van dirigida a las personas que han llevado a la quiebra a la nación”, dijo el representante de VP.  

Indicó Tremont que, en el informe presentado se demuestra los grandes sacrificios hecho por un grupo de luchadores para que el mundo ponga “los ojos y los oídos” hacía Venezuela.

Estamos convencidos de que el informe reforzará las acciones que ya venían trabajando otras instancia; además de complementar las denuncias realizadas ante la Corte Internacional Penal.

Expuso el político.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar