Sucesos

Le tocaron los cueros de los chivos, las patas y caer preso

Polimiranda dio curso a una denuncia de abigeato y logró detener a uno de los partícipes, cuya carne se llevaron otros involucrados.


Con el morral a cuestas, pesado y sin espacio para más nada, andaba Ángel José cuando se vio rodeado por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimiranda.

Lo que el cuatrero de 23 años de edad llevaba adentro del bolso tricolor eran las evidencias del delito, abigeato, cometido en sociedad con otros abigeos que escaparon con la mejor parte, la carne de los dos chivos.

La aprehensión se llevó a cabo a las tres de la tarde de este viernes en las riberas del río Coro, Intercomunal Coro-La Vela, adyacente al estadio de softbol de Cadafe, informó el comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra, director de Polimiranda respecto al procedimiento liderado por el supervisor Luis Edgardo García, subdirector de este organismo.

Rojas Sánchez ocultaba en el morral los cueros y patas de los chivos cuyo hurto había sido denunciado por un productor caprino de la zona, lo que dio lugar a la investigación de campo que se tradujo en la detención de uno de los partícipes en este delito contra la actividad ganadera por el cual quedó a orden del Ministerio Público ara ser presentado ante el Tribunal de Control en las próximas horas.    

Como evidencias Polimiranda incautó los cueros y patas de los chivos hurtados. Foto: Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar