Deportes

Marlins avanzó a la siguiente ronda tras victoria ante los Cachorros

Con su barrida sorpresa en la ronda de comodines ante los Cachorros, los Marlins extendieron su racha invicta.


El abridor derecho dominicano, el novato Sixto Sánchez, lanzó cinco entradas en blanco para liderar la blanqueada por 2-0 de los Marlins de Miami este viernes a los de Chicago en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional que barrieron por 2-0 al mejor de tres.

Ahora los Marlins jugarán la Serie Divisional del Viejo Circuito contra los Bravos de Atlanta, que también barrieron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El duelo se dará en la sede ‘burbuja’ del Minute Maid Park, de Houston, a partir del próximo martes en una serie al mejor de cinco partidos.

Con su barrida sorpresa en la ronda de comodines ante los Cachorros, los Marlins extendieron su racha invicta de series de postemporada.

El equipo de Miami tiene marca de 7-0 en la serie de playoffs, después de haber ganado la Serie Mundial en 1997 y 2003.

Sánchez, de 22 años, lanzó cinco entradas en blanco con cuatro imparables cedidos, dio dos bases por bolas y retiró seis bateadores por la vía del ponche

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar