FalcónPolítica

Miguel Primera: “Seguimos en la lucha por nuestro pueblo”

“El parapeto electoral no solo va a ser desconocido por la UE y lo Grupos de Contacto y Lima, sino también por los EE.UU”.  


Miguel Primera, secretario político del partido Acción Democrática en el municipio Carirubana, explicó que la decisión del presidente Nicolás Maduro de negarse a posponer las elecciones parlamentarias pautas para el 6 de diciembre “es la prueba fehaciente de que este proceso electoral está viciado y no quiere sentirse acorralado al tener la presencia de gente que no está de su lado”, denunció.

Aseguró que, la propuesta que hizo la Unión Europea al gobierno venezolano, viene enmarcada de una agenda intencional que acompañó una delegación de Asamblea Nacional “donde se logró dejar al desnudo el parapeto electoral montado por el oficialismo y que no cumple con las mínimas condiciones para ser democrático y constitucional”, manifestó el político.

Primera expresó que “Venezuela necesita recuperar la democracia y enrumbarse por los destinos correctos para llegar al progreso del país, pero Nicolás Maduro sigue en su afán de aferrarse al poder sin importarle el sufrimiento que a diario sufren de los venezolanos por los estragos de su mala gestión”

El dirigente de la tolda blanca, indicó que no se quedarán de brazos cruzados ante la arremetida del gobierno de Maduro. “la verdadera oposición está consensuando una fecha para realizar una consulta popular donde los venezolanos dirán si están de acuerdo en que se sigan haciendo los esfuerzos para que desde la comunidad internacional e interna se logre el cambio que requiere el país”, informó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar