Política

Miriam González: “Venezuela es una nación garante de paz”

“La oposición se ha encargado de buscar sanciones y agresión contra el pueblo venezolano, causando hambre y miseria”.  


La actual candidata a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miriam González, manifestó que Venezuela es una nación garante de paz y unión.

“Desde nuestra nación promovemos el respeto a los Derechos Humanos porque tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana justa y comprometida con su pueblo”, expresó.

Puntualizó que, el informe presentado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde denuncian a las autoridades venezolanas de cometer violaciones graves de Derechos Humanos en la sociedad.

«Es un fraude que desprestigia a este organismo internacional, que no se preocupa por validar los acontecimientos que le presentan sin pruebas”, manifestó González.

“El informe no está basado en la realidad de un país donde abunda la paz, porque si alguien no presencia un acontecimiento no puede dar fe”, argumentó la candidata a las parlamentarias.

Además agrego que, las Naciones Unidas no ha mantenido contacto con el gobierno del presidente Nicolás Maduro para verificar o autenticar las denuncias expuestas en el documento.

Afirmó, que cuando se trata de violación de Derechos Humanos, el Gobierno Nacional actúa por ser su deber.

Además puso de ejemplo, el informe presentado por el Fiscal General Tarek William Saad donde, al parecer ha detenido a más de 500 funcionarios de seguridad en el país, luego de la visita de la Comisionada Michel Bachelet a Venezuela.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar