Sucesos

Presunto pirata de carretera fue asesinado en Píritu

Se trata del primer homicidio en el municipio y el estado Falcón en lo que va de octubre.


El hecho de Edgar Alexander Rúa Pérez andar vestido indica que venía de la calle, de madrugada, una hora en la que según pobladores, se movía como pez en el agua.

Un jeans desteñido y una chemisse con rayas horizontales negras y amarillas vestía Edgar cuando lo asesinaron durante la madrugada de este sábado en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Palmar del municipio Píritu.

El crimen apunta a algo personal porque quien le disparó, no se interesó en el koala rojo que cargaba el hoy occiso en la cintura.

Una vecina se despertó sobresaltada a eso de las dos de la madrugada de este sábado ante el estruendo de varios disparos. Al salir encontró al hombre de 39 años en el suelo, sobre un charco de sangre y aún con vida.

Inmediatamente lo ayudó y en tanto procuraba ayuda para llevarlo a algún centro asistencial lo se en una silla en la misma casa, pero las heridas pasaron factura y el oriundo del sector El Huequito quedó muerto en la sala de su casa.

De Edgar Alexander trascendió que era obrero y aunque en los registros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no se reflejan antecedentes, en Píritu se cuenta que tenía mucho que ver con los robos a vehículos de carga que transitaban por la carretera nacional Morón-Coro.

En cuanto al apodo, le decían «Pan de azúcar».

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 15 resguardaron el sitio del suceso hasta la legada de efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Base Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que se encargaron de la remoción del cadáver.

Se trata del primer homicidio en el municipio y el estado Falcón en lo que va de octubre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar