Sucesos

Cayeron dos hombres por robo agravado en Punto Fijo

Fueron identificados como el Pedro de 35 años y el Daniel, ambos habitantes de Punta Cardón.


Efectivos adscritos a Policarirubana pertenecientes al cuadrante 15, detuvieron a dos sujetos por el delito de robo agravado en un hecho ocurrido en la parroquia Punta Cardón.

El procedimiento se efectuó por la comisión policial cuando realizaba labores de seguridad y patrullaje por la calle Padilla con Avenida Andrés Bello de Punta Cardón.

Los funcionarios avistaron a dos sujetos que tenían una actitud sospechosa que comercializaban un teléfono de alta tecnología, por lo que se procedió a verificarlos.

En el abordaje a los ciudadanos le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un celular marca Samsung modelo S3, y un DVD Daewoo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la estación policial de Policarirubana en Punta Cardón.

En ese preciso instante se encuentra un ciudadano formulando una denuncia de un robo efectuado en su residencia en la calle Monagas de la zona en mención, es allí cuando la víctima afirma que lo incautado le pertenece, a parte que reconoció en el acto a los detenidos como los autores del robo.

El agraviado relató que el par de sujetos para cometer el robo, lo ataron y amordazaron, sustrayendo de su vivienda comida y los artefactos anteriormente descritos.

Fueron identificados como el Pedro de 35 años y el Daniel, ambos habitantes de Punta Cardón, quedaron a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Los funcionarios actuaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el Plan Zamora salud segura, siguiendo lineamientos del comandante de la ZODI 12, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía y del director general de Policarirubana comisionado jefe abogado Jesús López Marcano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar