FalcónPolítica

Comando de campaña visitó UBCh de tres parroquias mirandinas

El trabajo político de esta jornada estuvo acompañado por la atención social a casos específicos de las comunidades.


La candidata a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista de Venezuela, Marelys Castro, y la jefe del comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda, Dorielys Aldama, visitaron este domingo a varias UBCh de las parroquias San Antonio, Santa Ana y San Gabriel.

Cumpliendo con el cronograma de organización, el despliegue casa a casa permitió un acercamiento con las medidas contra el COVID-19 para planificar junto a las lideresas de calle las estrategias de movilización para la contienda electoral del 6 de diciembre.

Durante el recorrido por los sectores populares de Coro, Aldama llevó el mensaje de lucha y rescate de la Asamblea Nacional instruido por el jefe de comando de campaña regional, Pablo Acosta Pérez y el vicepresidente del PSUV para los estados Falcón y Lara, Víctor Clark.

«Estamos en articulación perfecta llegando a diferentes sectores de nuestro municipio, donde una vez más hemos ratificado junto a nuestra gente el apoyo irrestricto con la patria, seguimos asumiendo el compromiso con nuestra revolución bolivariana en lo organizativo, para movilizar ese voto duro, y obtener nuestra victoria contundente en las elecciones parlamentarias», enfatizó la dirigente.

Foto/ Cortesía

Este trabajo político estuvo acompañado por atenciones sociales, como entrega de medicamento e implementos educativos para los más pequeños de la casa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar