Sucesos

Detienen a coriano que mató un gato y amenazó con exterminar mascotas

Detención esta anunciada por el Fiscal General de la República Tarek William Saab, quien agregó que sería imputado por maltrato animal.


Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón, detuvieron a Yohel por haber matado un gato y divulgar por un grupo de WhatsApp la foto del cadáver con la advertencia de que acabaría con todas las mascotas de la urbanización La Coromoto de Coro, si las encontraba dentro de su casa.

Detenido
Foto/ Cortesía

«Buenas tardes, le agradezco a los vecinos que tienen sus animales por favor cuidar de ellos sea perro o cualquier animal, no me voy a seguir tolerando que animales entren a mi casa hacer lo que le da ma gana, no es la primera vez que un gato me come el almuerzo. Para que esto no suceda cuiden de sus animales».

Escribió Yohel en el mensaje en el que expuso el cadáver del gato, ya ensangrentado, en algún basurero.

Y añadió en otro: «Porque los voy a ir matando uno por uno mientras sigan dentro de mi casa», sentenció agregando los siguientes emoticonos en señal de enojo 😡😡🤬🤬

«Eso merece una denuncia» respondió un vecino indignado, en tanto otro añadió: «Por eso te cabe cárcel. Cómo vas a matar un gato y lo publicas. Que bobo».

Conversación
Foto/ Cortesía

Las reacciones e indignación llegaron a tal punto que al rato, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abordó a Yohel.

Detención esta anunciada por el Fiscal General de la República Tarek William Saab, quien agregó que sería imputado por maltrato animal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar