Sucesos

Dos reos, uno dedicado al sicariato, se fugaron del penal de Coro

Los reos se escaparon aparentemente por los canales de desagüe de lo cual ya hubo un antecedente este mismo año.


La Comunidad Penitenciaria de Coro registró la fuga de dos reclusos de alta peligrosidad, Eduardo José González Sibada y Jesús David Rivas Caicedo.

Guardias Nacionales mantienen desde ella madrugada y mañana de este domingo un operativo de rastreo por San Agustín, El Jebe, Fundabarrios y otras comunidades aledañas al recinto penitenciario del cual escaparon los reos, aparentemente con los canales de desagüe de lo cual ya hubo un antecedente este mismo año.

De Rivas Caicedo no trascendieron los delitos por los cuales purga condena, pero respecto a Eduardo José González, alias «Peggy», está por secuestro agravado y el doble homicidio de un adolescente y un niño, caso de connotación nacional conocido como «Mara», ocurrido en el parque ferial de Mene Mauroa a principio de julio del 2013. Reside en el kilómetro 56, diagonal al Parque Ferial de Mauroa.

Secuestro y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, así como secuestro es el delito por el cual purga condena.

Valga recordar que las víctimas fueron Emanuel Fernando Galicia de 9 años y José Miguel Granadillo Morles, de 14 años, a quienes estranguló, asesinó y enterró despues de meter en bolsas el primero de julio.

Descubierto el doble crimen él mismo guió al CICPC el día seis hasta el sitio donde los desenterraron.

El criminal había persuadido al niño y adolescente que lo acompañaran al parque ferial a ver unos caballos y una vez allá, procedió a asesinarlos, cumpliendo el encargo.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar