FalcónPolítica

En Miranda la juventud revolucionaria se prepara para el 6-D

El equipo debatió sobre aspectos de organización a ejecutar en los próximos días en las distintas parroquias.


Un grupo de dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Miranda sostuvo este domingo 04 de octubre una mesa de trabajo para afinar las estrategias de esta semana en la estructura.

La jefe político del comando de campaña Darío Vivas de Miranda, Dorielys Aldama, indicó que cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19, el equipo debatió sobre aspectos de organización a ejecutar en los próximos días en las distintas parroquias, frentes y sectores de la población.

Al tiempo que sostuvo que siguen las directrices giradas por el jefe del comando de campaña regional, Pablo Acosta Pérez, quien trabaja por mantener vivo el legado del Comandante Chávez para rescatar el Poder Legislativo.

«Estamos en la calle, vamos a una victoria perfecta, así que afinamos nuestra maquinaria para que cada estructura se fortalezca en virtud de dar una atención apropiada a los lectores según las nuevas exigencias de la situación país debido a la pandemia», detalló Aldama.

JPSUV
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar