FalcónGenerales

Estas estaciones de servicio laboran este lunes en Miranda y los ejes

Este lunes podrán abastecer los vehículos cuyas placas finalicen en 1 y 2.


El Oasis y la Concepción fueron las estaciones de servicio que fueron oficializadas para el despacho de combustible con costo subsidiado.

Bajo la modalidad Pico y Placa estas estaciones podrán surtir hasta 30 litros de combustible por vehículo, iniciando con las placas que finalicen 1 y 2 para este lunes.

Para la atención de servicios priorizados en el eje central quedaron: KM 7 (Transporte, servicios básicos, FANB y organismos de seguridad), Los Médanos (priorizados gubernamentales), los Olivos (atención casos médicos, oncológicos y diálisis).  

Con respecto a las estaciones de servicio para los municipios Miranda y Colina, con precio internacional fueron aprobadas: Brisas Isiro, Empor, Lara, Perdigón, Gubarca, Paraíso y Sabana Larga, las cuales podrán despachar hasta 40 litros por vehículos, cuyas placas finalicen 1 y 2.

En el eje de la sierra, las estaciones de servicio: Arnaez, San Antonio, el Tural, Maparari, Valle María y la Cruz Tara Tara realizaran el despacho subsidiado, mientras que la E/S Sánchez, despachará a precio internacional.

En occidente:  la Primavera, Capatárida, Valle Bariro, la Coromotana, Pedregal, Maticora, Jatem y el Diamante son subsidiadas, mientras que Primero de Mayo, Dabajuro, la Única y Mene Mauroa cobraran en costo internacional.

En oriente: Miramar, Boca de Aroa, Yaracal, Falcón Zulia, la Popular, Paraguaná, Sanare, Servicios Lara. Con costos internacional serán las estaciones de servicio: la Cañada, Boca De Aroa II, Brisas Piriteña y Parque Morrocoy.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar