FalcónGenerales

Gobernador Clark atiende con salud y seguridad al urbanismo Bicentenario

Entregó el Consultorio Popular Tipo I Bicentenario totalmente nuevo para consolidar la atención médica primaria en el sector.


Este sábado el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, junto a su equipo de gobierno y al candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 2 (Paraguaná) Fernando Bastidas, visitó el urbanismo Bicentenario en la ciudad de Punto Fijo para entregar salud y seguridad.

En primera instancia entregó el Consultorio Popular Tipo I Bicentenario totalmente nuevo para consolidar la atención médica primaria en el sector con un equipado de especialista y profesionales de la salud abocados a prestar un servicio de calidad con áreas y equipos médicos en óptimas condiciones.

Consultorio Popular
Foto/ Cortesía

«Más obras y más obras para nuestra gente, en jornada de trabajo en mi querido Urbanismo Bicentenario entregamos esta infraestructura para beneficia a más de 1.500 familias del punto y círculo de la comunidad», precisó.

La actividad también estuvo acompañada por la dotación de medicinas como antipiréticos, antibióticos, analgésicos, antiinflatorios, así como de insumos y material quirúrgico como tapabocas, batas, alcohol, inyectadoras, algodón, entre otros.

Estación policial

La máxima autoridad del estado aprovechó la ocasión para poner en marcha el Puesto de Atención Ciudadana de Polifalcón ubicado en este urbanismo.

Puesto de atención
Foto/ Cortesía

Indicó que la acción tuvo como objetivo fortalecer los cuadrantes de paz y la seguridad bajo el contexto del plan de trabajo integral que impulsan las comunidades.

Puesto de atención
Foto/ Cortesía

Esta infraestructura cuenta con sala de baño, cuarto de descanso y sala de atención, todo debidamente climatizado para que los funcionarios puedan atender las necesidades de los vecinos.

Maquinaria encendida

El jefe político de la entidad falconiana sostuvo en encuentro político con la UBCH, comunidades y líderes de calles de Punta Cardón para coordinar las estrategias de cara a la victoria del 6 de diciembre para el candidato lista Henry Ventura y el candidato por el circuito Paraguaná, Fernando Bastidas.

Comando de Campaña
Foto/ Cortesía

«Sostuve emotivo encuentro junto a las y los jefes de UBCH de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana desde el urbanismo Bicentenario, donde el compromiso con mi gente no lo detiene nada ni nadie. Unidos, organizados y movilizados es que vamos a seguir superando las dificultades», expresó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar