FalcónPolítica

GPP se movió por la tierra de Josefa Camejo

El equipo político juramentó al comando de campaña de Misiones y Grandes Misiones y revisó la RAAS.


Las candidatas del Gran Polo Patriótico, Kristal Alvarado por voto lista y Marelys Castro por el circuito 3 asistieron este sábado al municipio Falcón, tierra de Josefa Camejo, para preparar las fuerzas con las que buscan la victoria electoral el 6 de diciembre.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Una amplia jornada de trabajo tuvo el comando de campaña Darío Vivas regional, circuital y municipal, para fortalecer las estructuras y dictar lineamientos emanados por el jefe político Pablo Segundo Acosta, en virtud de mantenerse en la calle, obtener otro triunfo a la revolución y preservar el legado del comandante Hugo Chávez.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Durante el encuentro lograron alcanzar a la comunidad educativa y el bloque robinsoniano del municipio para debatir sobre las propuestas que el poder popular sugiere para rescatar el Parlamento Legislativo y colocarlo al servicio del pueblo.


Así mismo el equipo político juramentó al comando de campaña de Misiones y Grandes Misiones de la jurisdicción, además de revisar la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) de la parroquia Moruy para reforzar todos los frentes, dada la premisa de que la maquinaria se encuentra activa y preparada.


Finalmente el comando municipal y miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), sostuvieron una reunión donde el dirigente social Hibor Reyes , quien manifestó que la localidad está alineada al proceso revolucionario por lo que van a esta contienda parlamentaria respaldando a los candidatos Andres Eloy Méndez y Marelys Castro por el circuito 3.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar