FalcónGenerales

No hubo cola en las estaciones de servicio este domingo

En horas de la mañana de este domingo las estaciones de servicio mostraban un rostro desolado sin ciudadanos realizando colas para acceder al hidrocarburo.


Este domingo, las principales estaciones de servicio de Coro lucieron desoladas luego de ser anunciado por el Gobierno Nacional el reinicio del abastecimiento del combustible, a vehículos particulares bajo la modalidad pico y placa.

En la estación de servicio Gubarca, Emport, Brisas del Isiro, Oasis y Manaure no se evidenció carros estacionados para garantizar su cupo para el inicio de la jornada.

No obstante, algunas personas pernoctaban a pie en las inmediaciones de las bombas, esperando algún tipo de información, sobre cuáles serían las que iban a abastecer para este 5 de octubre.

En la Gubarca no se evidenció colas este domingo. Foto/ Cherry Dominguez

Algunos expresaron que fueron desalojados de la estación de servicio de Gubarca el pasado viernes, y se eliminó una lista que habían hecho.

“La policía de vez en cuando hace ronda, si ven que se está formando colas, los corren… no están dejando que nadie se estacione” expresó un ciudadano, quien estaba atento ante cualquier información que llegara a la estación de servicio, cuyo carro era con el final de la placa Nº 1.

Ciudadanos estaban a la espera de cuales estaciones de servicio iban a abastecer este 5 de octubre. Foto/ Cherry Dominguez

En otras estaciones de servicio la situación fue similar, no se evidenció carros estacionados realizando colas, pero si de ciudadanos alrededor quienes manifestaron tener más de tres semanas sin combustible, al no pertenecer a uno de los sectores priorizados por el gobierno para poder acceder a la gasolina.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar