FalcónGenerales

Octavio Mosqueda: “Capriles debe recapacitar”

El concejal opositor expresa que la revolución nunca va a dar garantías para un proceso electoral transparente. 


El concejal y miembro del partido Copei del municipio Buchivacoa, Octavio Mosquera expresó que el líder opositor Henrique Capriles debe ser partícipe del proceso del cambio político y democrático en el país, el cual solo se garantiza participando en las elecciones del 6D.

Mosquera refirió que el gobierno de Nicolás Maduro nunca dará las garantías plenas para un proceso electoral, y es por ello que la participación masiva de los ciudadanos, como ocurrió en el 2015, evitará que el oficialismo tome el parlamento nacional.

“Esas declaraciones de que hoy tomas una decisión y mañana otra, es lo que acrecienta el pesimismo y apatía de los venezolanos a utilizar la única herramienta menos traumática de Venezuela como lo es el camino electoral… es momento para que la parte opositora que está apática hacia el voto debe recapacite, este es un momento crucial para conservar la Asamblea Nacional en manos de la oposición, porque de entregarla es garantizarle 15 o 20 años al régimen en el poder” expresó Mosquera.

Consideró que Henrique Capriles debe recapacitar y continuar con los primeros pasos que dio para las elecciones parlamentarias 2020 del 6D.

“Él ha sido uno de los dirigentes nacionales que ha tenido una actitud más acertada sobre la acción que debe ser el camino para la salida, él ha sostenido que el plan Guaidó falló porque no se cumplió con lo que estaba en el proyecto” indicó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar