FalcónGenerales

Pastor Aldo Arias: “La mente es nuestro campo de batalla”

El pastor realizó la predicación mediante la aplicación ZOOM, quien llamó al pueblo de Dios a cubrirse bajo el manto de Jesús.


“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” reza el versículo 12, de Efesios 6 del Nuevo Testamento.

Con esta cita inició su predicación desde la plataforma ZOOM, el pastor Aldo Arias, del Movimiento Policías Transformados de la Iglesia Bendecidos Para Reinar de Coro, quien resumió el pasaje indicando que el pueblo de Dios está en una batalla, no con personas, sino contra el príncipe de las tinieblas y sus demonios.

El enemigo intenta derrotarnos con estrategias y falsedades, mediante planes bien calculados y engaños deliberados

dijo el pastor.

Agregó que el enemigo de Dios y su pueblo, va a buscar siempre personas y circunstancia para bombardear a los cristianos todos los días poco a poco para acabar con su fe.

El pastor hizo un llamado al pueblo de Dios a cubrirse bajo el manto de Jesús para ganar la victoria frente al príncipe de las tinieblas Foto/ Cherry Dominguez

“Que nos dice la palabra de esto en 2 corintios versos 4 y 5 `porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” recalcó Arias.

Refirió que satanás, buscará hacer de los engaños fortalezas, para establecer en el ser humano prisiones en las mentes, y por ello es importante saber que la mente es un campo de batalla, y allí es donde se va a relucir cuales serán nuestras acciones, en los pensamientos.

“Es importante pensar en lo que estamos pensando para ganar la batalla en la mente, recuerden que estamos llamados a una estatutaria, y eso lo consolidamos con la mente de Cristo” expuso el pastor.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar