FalcónGenerales

Persisten las colas gasolineras en Punto Fijo

 Aunque se habían mantenido en largas filas, muchos conductores se movieron este domingo, ante el anuncio de dolarización de varias gasolineras en Punto Fijo.


A pesar de la exhortación del Secretario de Seguridad Ciudadana, a no permanecer en colas nocturnas en las estaciones de servicio; desde el pasado jueves persistieron las largas filas de carros para surtir gasolina en las cercanías a las gasolineras.

Foto/ Yohan Gómez

Varias cuadras antes, y algunas a las puertas de las estaciones de servicio, permanecieron durante el fin de semana, los vehículos con terminales de placa 1 y 2; también los de 3 y 4; todos marcados y organizados por los mismos choferes.

Las más largas se vieron por los sectores Cujicana y Casacoima, para surtir en la estación Jacinto Lara; asimismo en la zona de Caja de Agua, para las bombas San Miguel y San José; de igual manera en el sector Industrial, para la estación de servicio Punto Fijo.

 Las calles Comercio, Talavera, Argentina y las transversales estuvieron ocupadas por las colas de carros en espera para surtir gasolina este lunes, a primera hora en la estación de servicio Valles.

Sólo las estaciones de servicio priorizadas, como la Brisas, y Barboza, estuvieron despejadas.

Cambio de seña

Durante la mañana del domingo se dispersaron algunas colas vehiculares, ante el anuncio que circuló por las redes de que algunas estaciones subsidiadas pasarían a la modalidad de precio internacional de gasolina.

Los conductores difundieron una información en la informaban que las estaciones de servicio Libertad (Perta Maraven), San José, San Miguel (Caja de Agua), Jacinto Lara y El Retoño (Creolandia) pasarían a la modalidad de precio internacional, o sea dolarizadas, y por ello despejaron las largas filas que habían permanecido desde el viernes.

Solo quedarían con la modalidad gasolina subsidiada, las estaciones de servicio Unión Cumarebo (Punta Cardón), Valles, Punto Fijo, Las Auras (Los Taques), La Reforma, Falcón y Adícora, mientras que las bombas El Elevado, Barboza y Brisas Paraguaná atienden sectores priorizados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar