FalcónGenerales

Sociedad Cristo Joven celebró profesión de nuevo socio

Alientan a toda la feligresía que peregrina en la iglesia a unirse en oración.


El pasado 23 de septiembre la Sociedad Cristo Joven, comunidad religiosa de la Arquidiócesis de Coro, celebró la profesión pública del joven Javier Castillo, desde el templo parroquial de San Judas Tadeo, en la ciudad de Santa Ana de Coro; la celebración litúrgica, estuvo presidida por el Pbro. Gilberto García, director de la Sociedad, desde el templo.

“Estuvimos de fiesta con la profesión pública de nuestro hermano Javier Castillo. En un ambiente de fe y alegría, este nuevo socio de Cristo Joven dio su sí al Señor que lo llama a seguirlo más de cerca, ofreciendo su vida por la salvación de la juventud y sus familias. De esta forma se incorpora a la sociedad Cristo Joven”.

Así lo manifestó el P. Gilberto García SCJ, quien además, alentó a toda la feligresía que peregrina en esta Iglesia particular, a unirse en oración por el nuevo socio y por el aumento y perseverancia de las vocaciones de este joven Instituto.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar