FalcónGenerales

Vicaria de Pastoral sostuvo encuentro con secretariados

La instancia estima realizar encuentros particulares, con los equipos que integran cada secretariado durante el último trimestre del año el curso.


Cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes, la Vicaría Episcopal de Pastoral de la Arquidiócesis de Coro, llevó a cabo el pasado miércoles 30 de septiembre desde la sede del Palacio Arzobispal, un encuentro con Directores y Asesores de los distintos Secretariados de Pastoral que hacen vida en esta iglesia particular.

El encuentro, estuvo a cargo del Pbro. Carlos Reyes Ricci, Vicario Episcopal de Pastoral de la Arquidiócesis de Coro, en compañía del Equipo Diocesano de Animación Pastoral (EDAP), cuya función es precisamente, animar y acompañar el proceso de la pastoral de la iglesia arquidiocesana.

Durante el encuentro, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, presentó el caminar de la Arquidiócesis en cuanto al Plan de Renovación Pastoral que se está desarrollando, en caso concreto, el rol que cumplen los diferentes Secretariados en la ejecución del mismo.

Para finalizar, el Vicario de Pastoral, evaluó el trabajo realizado por los directores y asesores, partiendo de su planificación anual; se aprovechó la oportunidad para presentar el trabajo realizado desde la Comisión Probeatificación del Dr. José Gregorio Hernández, en relación a la Jornada Nacional de Encuentros “Venezuela camina con JGH”.

Finalmente, la Vicaria de Pastoral estima realizar encuentros particulares, con los equipos que integran cada Secretariado, durante el último trimestre del año el curso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar