FalcónPolítica

Yairh Reyes: “Actitud de Capriles es sospechosa”

El diputado manifestó que el gobierno y el CNE garantizarán todas las medidas de bioseguridad para la salud de los venezolanos el próximo 6D.


La actitud del líder opositor Henrique Capriles es bastante “sospechosa y genera suspicacia” afirma el presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Falcón, y diputado del parlamento regional, Yairh Reyes.

Capriles, quien hasta hace pocos días manifestó su voluntad de participar en las elecciones del 6D, la semana pasada solicitó postergar el proceso programado, solicitando mayores garantías electoral, y la posibilidad de la participación de observadores internacionales.

Refirió que el líder nacional en este momento pueda estar siendo manipulado por algún “titiritero” o jefe de la derecha internacional y está recibiendo ese tipo de instrucciones.

Vemos como incluso la Organización de Estados Americanos (OEA) ha sugerido a algunos países que puedan entrar a un proceso electoral, o una guía de elecciones en tiempos de pandemia… el mismo EE.UU está convocando a elecciones, siendo uno de los países con mayor casos de COVID-19 tiene en el mundo

dijo Reyes.

Refirió que 107 organizaciones políticas han depositado su confianza en el Consejo Nacional Electoral para participar en el venidero proceso, y una minoría, es la que está solicitando la postergación. Agregó que en Venezuela se garantizará y resguardará la salud de los ciudadanos. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar