FalcónGenerales

5-Oct| Así están las estaciones de gasolina en Coro

Cada bomba aplicó estrategias para atender a los conductores desesperados por surtir de combustible sus vehículos.


Este lunes el equipo reporteril efectuó un recorrido por las bombas de combustible de la ciudad de Coro en el municipio Miranda para mostrar la realidad de cada una durante el inicio del plan pico y placa anunciado por el gobierno nacional.

En el caso del Servicio Lara, la encargada aseguró que la atención elpúblico inició desde las 8 de la mañana con total normalidad, para ese momento tenían una cola de aproximadamente 50 vechículos.

Bomba Servicio Lara
Foto/ Gerardo Morón Sánchez

Cerca del 50% de los conductores cancelaron con dóalres en efectivo, mientras que el resto utilizó el sistema de biopago con su equivalente.

Sobre el Petro como modalidad de pago, la estación de servicio presentó dificultad por lo que evitaron hacer uso de este.

En la estación de gasolina El Oasis, ubicada en la avenida Independencia, el despacho de gasolina subsidiada ha sido lento.

Inició a las ocho de la mañana, pero se interrumpió por una falla en el suministro eléctrico que provocó la caída del sistema biopago, no obstante ya está normalizado.

El encargado, Alcides Chirinos indicó que la gandola surtió a las 7:30 de la mañana y hasta entonces llevaban 63 motos en cola, agilizando el proceso con la obtención del ticket de pago y luego el despacho.

En cuando a los vehículos dijo que, concretado el pago, pasarán de 50 en 50.

Afirmó que la cola comenzó a registrarse a las cinco de la mañana y se atiende según la posición del vehículo y orden de llegada, dejando claro que no operan con listas.

Bomba el Oasis
Foto/ Gerardo Morón Sánchez

Entre tanto, la estación Manaure, en Los Tres Platos, que funciona bajo la modalidad de subsidiada, se está abasteciendo primero de gasolina a las 9:45 am, para iniciar el despacho de 40 litros por vehículos y 10 para moto.

Según informó la encargada, el despacho será diario y aclaró que el retraso de hoy se dio por un error de omisión, ya que esta estación no figurara en la relación que se divulgó este domingo.

La gandola que surte esta estación también surtirá la de Gubarca.

Noticia en desarrollo…

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar