FalcónGenerales

Al Aire Noticias regresó recargado para ofrecer el menú informativo

Para celebrar el aniversario tendrán una programación especial, diferentes actividades culturales y concursos para los oyentes.


Desde hace un mes, el programa Al Aire Noticias volvió a la radio para brindarle al pueblo falconiano el menú informativo más completo junto a los profesionales Franklin Zárraga, Yobany Fernández Mauro y Miguel Zambrano.

Esta plataforma informativa salió al aire como una propuesta diferente que representa una ventana abierta para las comunidades y las instituciones, bajo la premisa de hacer un periodismo de altura y respeto.

El conductor Zárraga indicó que el proyecto nació con el único propósito de mantener informados a los habitantes de todo el estado Falcón.

«Ya es un mes gracia al apoyo de la gente que nos sintoniza cada mañana para participar en el espacio a través de mensajes o llamadas, eso nos hace sentir que estamos en el camino correcto», sostuvo.

El periodista, fotógrafo y locutor anunció que para celebrar el aniversario tendrán una programación especial, diferentes actividades culturales y concursos para los oyentes.

«Haciendo la salvedad que cuidaremos todas las normas de bio seguridad necesarias para proteger a nuestro pueblo», dijo.

En ese sentido invitó a todos los oyentes a sintonizar la emisora Metrópolis 88.1 FM.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar