Política

Alfredo Zea Petit: “Decisión de Gran Bretaña es a favor el pueblo”

“Los bienes y recursos del país deben ser invertidos por el bienestar del pueblo, sin pensar en la legitimidad de Maduro o la desligitimidad de Guaidó”


“No se trata de comparar si el fallo emitido por el tribunal de Gran Bretaña sobre el oro sea a favor de Maduro o en contra de Guaidó, sino de pensar en los cambios positivos que los recursos puedan traer al pueblo venezolanos”, expresó el coordinador regional del partido Unión Para el Progreso, Alfredo Zea Petit.

Con respecto al fallo, indicó que el país debe ser atendido: “vivimos sumergido en una crisis economía producto de la mala administración de un Gobierno irresponsable. Lo que pasó en Gran Bretaña no deslegitima la posición de Guaidó, solo que se determinó en unos tribunales que no tiene la cualidad para tener la custodia del oro”, explicó.

El dirigente político, agregó que los venezolanos se encuentran en un estado de conmoción bastante fuerte “porque hay un grupo de dirigentes de la oposición dedicados a generar falsas premisas. Más allá de las exigencias individuales que tengan, el pueblo lo que necesitan es una representación para trabajar en un cambio democrático para el país”, sostuvo.  

Recaló que, para salir de la difícil situación que vive la nación, los sectores políticos de oposición deben ser inteligentes y regresar a los escenarios “constitucionales y democráticos”, que no son otros que la vía electoral, para recuperar e implementar mecanismo de transformación político, económico y social por el bienestar de todos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar