Nacionales

BDV inicia transacciones en Petros para naturales y jurídicos

La tasa para la compra de la criptomoneda será fijada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Con la finalidad de fortalecer la economía del país, el banco de Venezuela (BDV) inicia sus transacciones en criptomonedas, a través de la plataforma BDVen línea a personas y empresas.

El monto mínimo de compra es de 0,010 Petros, además de una comisión de 1,5 % que se carga de forma automática a la cuenta del cliente.

Asimismo, la tasa para la compra de la criptomoneda será fijada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Los clientes que deseen comprar Petros, deben registrar su criptobilletera PetroApp y dirigirse a una de las oficinas activas e indicar en la taquilla que quieren hacer la adquisición, realizar el pago en bolívares o divisas; euros y dólares y se procesa el depósito en la billetera digital.

Además, los usuarios pueden adquirir la criptomoneda desde BDV en línea personas o empresas. Una vez que acceden al menú de Transferencias, deben seleccionar la opción Compra de Petros, y seguir los pasos que indica el sistema. Esta operación estará disponible de lunes a sábado de 9:00 a. m. hasta las 3:30 p. m.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar