Sucesos

Detenidos por porte ilícito y hurto de cable de Cantv

Fueron detenidos a las once de la mañana de este domingo en la intercomunal Coro-la Vela, a la altura de Sabana Larga.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 detuvieron a dos hombres por porte ilícito de un facsímil de arma de fuego y hurto de material estratégico, según informó el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón.

Julián Antonio de 22 años, residente de Sabana Larga y Frauer Javier de 18 años, apodado “Cuchi”, fueron detenidos a las once de la mañana de este domingo en la intercomunal Coro-la Vela, a la altura de Sabana Larga, diagonal al antiguo galpón del diario 2001.

Como evidencias del delito, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 incautaron el facsímil de arma de fuego, 17 metros de cable de fibra óptica que se presume de la empresa Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y una tenaza con la cual cortaron el segmento para aprovechar el cobre, considerado material estratégico.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar