Sucesos

Dos muertos en colisión en La Falcón-Zulia

Hubo el reporte de un lesionado, sin embargo no se precisó si era otro ocupante del Renault o el conductor de la gandola.


La colisión entre una gandola de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) que transportaba gasolina y un Renault Logan, beige, dejó dos fallecidos en la carretera nacional Falcón-Zulia, entrada a Zazárida, municipio Buchivacoa.

Leoncio Meléndez, de 81 años, quien sería oriundo de Cabimas, estado Zulia y Luis Zambrano, de 30 años, de Punto Fijo, municipio Carirubana, este último conductor de Renault Logan.

Hubo el reporte de un lesionado, sin embargo no se precisó si era otro ocupante del Renault o el conductor de la gandola que quedó derramando combustible, lo que obligó a organismos policiales a controlar el tránsito por la carretera nacional.

Respecto a los occiso, los mismos permanecían en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) a la espera de ser reclamados por familiares.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar