EducaciónFalcón

Egresó nueva cohorte de masters en oratoria

En medio de la pandemia y acatando protocolos de higiene, lograron el cometido de continuar formando, oradores masters en Falcón.


El pasado 26 de septiembre se efectuó el acto de certificación de nueve oradores masters que egresan de la Escuela Venezolana de Oratoria en Punto Fijo, con certificado avalado por la Academia Latinoamericana de Oratoria.

La directora del capítulo Falcón de la Escuela Venezolana de Oratoria, Nairobis Peña expresó satisfacción por la culminación de la  formación de jóvenes profesionales y estudiantes de diversas ramas, todos con la motivación de aprender más que hablar en público.

Se trató de un trabajo de tres meses de constancia, y aprendizaje, tanto presencial como online, de las técnicas más avanzadas del arte de expresarse en público.

La capacitación consistió en un compendio de 14 encuentros, donde se trabajó, en aspectos como el miedo escénico, la voz, dicción, expresión corporal, estructura de discurso, el poder de la persuasión, y todo lo que tiene que ver con el trabajo audiovisual que implica una presentación.

También se les enseño 60 figuras retóricas que ayudan al ornato de un discurso.

En concreto se trató de un completo trabajo para lograr la transformación de personas en líderes, despertando dones y talentos en quienes confían en el método ideado por Yael Jiménez Alvarado.

La profesora Peña expresó satisfacción por los logros alcanzados desde 2013 en Paraguaná; y desde marzo de este año en Coro bajo la coordinación de la profesora Claret Laguna Franco.

Aclaró que en medio de la pandemia y acatando protocolos de higiene, lograron el cometido de continuar formando, oradores masters en Falcón.

La próxima cohorte inicia el próximo sábado 30 de octubre , tanto en Coro como en Punto Fijo, para mayores de 14 años que tengan la disposición de hacer un cambio en su vida.

Asegura que el master ayuda a crecer, primero personalmente, y luego profesionalmente, como base para destacar en cualquier ámbito de la vida o trabajo.

Contacto: 0412 062 66556 para los interesados en cursar el Master de Oratoria .

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar