FalcónPolítica

Elecciones| Alto nivel de organización zamorana trabaja con las UBCh

Trabajan las tácticas electorales a través de un mapa elaborado por los líderes políticos.


Las Unidades de Batalla Bolívar- Chavez del municipio Zamora han estado cumpliendo con cada una de las orientaciones políticas y electorales para alcanzar una victoria contundente con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Génesis Garvett y Charly García, en las venideras elecciones parlamentarias constitucionales del próximo 6 de diciembre.

En esta semana el comando de campaña Darío Vivas de Zamora comenzó a desarrollar una agenda de encuentros con las estructuras de base para pasar revista a las tácticas electorales en un mapa elaborado por los líderes políticos.

UBCh de Zamora
Foto/ Prensa OMI Zamora

En este se evidencia calle por calle y casa por casa el alto nivel de organización electoral de las UBCh zamoranas que continúan asumiendo el compromiso histórico como vanguardia de unidad y organización en el territorio de todas las fuerzas sociales y políticas.

“Estamos con nuestras bases, con el objetivo de planear y organizar las
estrategias que nos darán una victoria patriota, para el rescate de nuestra de nuestra Asamblea Nacional que fue embargada hace 5 años por una oposición que tanto daño le hace al pueblo, y en favor del pueblo la vamos a rescatar, con diputados jóvenes, estamos alineados a las líneas políticas de nuestro presidente Nicolas Maduro, el jefe político regional Víctor Clark y el jefe del comando Darío Vivas, Pablo Acosta”, aseguró el alcalde, jefe político y de campaña en Zamora, Miguel Perozo Cumare.

En esta semana el comando de campaña Darío Vivas y el equipo político del
Partido Socialista Unido de Venezuela han sostenidos encuentros con las UBCh de Ezequiel Zamora, Playa Blanca, Quebrada de Hutten, Cieneguita, Alberto Ravell, La Soledad, Montañita, Soledad Arriba, Domingo Coutinho, La Ensenada, Puente de Piedra, Padre Román, Jardín de infancia, Manuel Vicente Cuervo, Ezequiel Zamora y El Calvario.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar