FalcónPolítica

Francisco Humbría recorre Miranda y Falcón por Acción Democrática

Francisco Humbría es una de las opciones de los partidos tradicionales que se enfrenta al candidato oficialista Andrés Eloy Méndez.


El llamado a las elecciones parlamentarias activó a dirigentes de los partidos políticos de oposición en Falcón que apuestan a la participación para el 6 Diciembre.

Francisco Humbría abanderado del partido Acción Democrática como candidato del circuito 3 compuesto por los municipios Miranda y Falcón emprendió tu tarea política no para de recorrer las calles y sectores populares.

Francisco Humbría
Foto/ Cortesía

«Las puertas se abren al ver el logo del partido blanco, el del pueblo que sin duda sigue metido en los corazones de muchos, hoy venos la posibilidad de luchas por los espacios ganados y buscamos seguir para representar la voluntad del pueblo», explicó durante una de sus visitas.

Cabe destacara que Francisco Humbría es una de las opciones de los partidos tradicionales que se enfrenta al candidato oficialista Andrés Eloy Méndez, quien asegura enterrar con una victoria aplastante.

Francisco Humbría
Foto/ Cortesía

Según el dirigente adeco, Andrés Eloy desconoce de lo que carece el pueblo por tal motivo no puede representarlo y el 6 de diciembre se evidenciará esta afirmación con los votos en su contra.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar