Espectáculos

La hija de Valeria Valle derritió a seguidores con esta foto

La criolla publicó una foto en donde la vemos posando junto a su pequeña, hija de Henrique Capriles Radonski.


La exanimadora del programa de programa G dorada Valeria Valle posteó este domingo una fotografía de su hija Sofía quien sigue cautivado a todos los seguidores de su redes sociales.

A través de su cuenta verificada de Instagram, la criolla publicó una foto en donde la vemos posando junto a su pequeña, también hija del excandidato presidencial del partido opositor Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, la fotografía fue acompañada por unas palabras que escribió la misma venezolana en donde expreso lo siguiente: “Nos fuimos de paseo, si ven a esta chiquitica paseando la saludan, se ríe con todos. Feliz domingo para todos”.

Es importante que recordemos que ambos padres fueron muy comentados cuando confirmaron el embarazo de la conductora, quien en ese momento todavía se encontraba trabajando en el canal Globovisión y Capriles se mantenía al margen de los medios de comunicación por el mundo de la política.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar